martes, 9 de junio de 2015

Analisis químico mediante viscosímetro dinamico

los analisis quimico y el viscosimetro
Esta tipo de análisis se refiere a un método que analiza la respuesta de estado de una reacción química, especialmente mediante la amplificación de los ácidos nucleídos en la maquinaria donde sucede la reacción.

Por lo general las reacciones químicas las utilizamos para calcular los resultados de las mediciones de la reacción, o medimos la progresión de las variables al utilizar una única variable. Un ejemplo bien conocido de esto, son los indicadores que cambian de color al añadirlos a la mezcla.

La mejora de los ácidos nucleídos, en contraste con las reacciones químicas convencionales, que eran los predecesores no es que se convierte en un producto completamente diferente, sino en una molécula que replica con la ayuda de otros precursores. En el caso particular de la mejora de estos métodos con ADN, en particular, la reacción en cadena de la polimerasa (PCR), es ahora frecuentemente el resultado de la tinción con el reactivo de bromuro de etidio para poder cuantificar y detectar la señal fluorescente. También se propone la creación de un proceso de fluorescencia de hibridación. Tal método esta descrito en la patente de EE.UU. Nº 6.174.670. La fluorescencia para detectar la transferencia de energía de resonancia fluorescente (FRET) entre dos fluoróforos en el fluoróforo donante de excitación al aplicarles una onda de luz. El ADN puede ser un genotipo mediante el análisis de la curva de fusión y la solidificación específica.

La monitorización de la fluorescencia de reacción de progreso es muy complejo, debido a que el sistema óptico que es sensible deberá de darse ajuste. También, este método es algo caro debido al uso de marcadores de fluorescencia con los dispositivos necesarios.


También, por supuesto, al examinar el progreso de los eventos del cambio de la viscosidad tales como las reacciones de polimerización por medio de la viscosimetría. La viscosidad de la reacción de sustitución, si la viscosidad de la mezcla de los productos se diferencia de los precursores (precursores) de la viscosidad de la mezcla. La viscosidad de la mezcla, dara un aumento de la viscosidad de los productos pre reacción. Los viscosímetros empleadas para este propósito, sin embargo, generalmente están optimizados para plantas industriales y resultan poco exactos para los volúmenes de reacciones pequeñas.

El objeto de esta invención para determinar el estado de una reacción química, en el proceso de la reacción, en la mezcla de la reacción implica la reacción por el método de amplificación de los ácidos nucleicos. El método está elaborado para ser fácil y además rentable. Esto se consigue mediante un método de la reivindicación una función. El método de la invención incluye la determinación de la viscosidad mezcla de reacción. 

1 comentario: