martes, 21 de julio de 2015

Controles de calidad

Los productos que salen al mercado pasan a través de una serie de análisis exahustivos para asegurarse que los clientes obtengan los productos de primera calidad. Los análisis de los productos resulta importante para el control de calidad. En el entorno altamente competitivo de hoy en dia, se convierte importante para todo hombre de negocios o propietarios de las empresas hacer el control de calidad de todos sus productos.

Hay muchas compañías que ofrecen una variedad de servicios de pruebas analíticas para ayudar a los empresarios y propietarios a realizar estos controles de calidad, y el seguimiento del proceso. El objetivo del proceso de análisis es proporcionar a los negocios y empresas las herramienta analíticas para ayudarles a mantener y  mejorar la calidad de sus productos.

Los servicios de pruebas son vitales para las necesidades de la industria microelectrónica. Y las empresas que ofrecen los servicios de análisis proporcionan un conjunto completo de pruebas de evaluación de calidad y de la integridad de los componentes microelectrónicos y como se fabrican. A continuación se mencionan algunos análisis que se están realizando

Controles exhaustivo de calidad


Análisis de vapor interno es un procedimiento de examen con unas aplicaciones muy versátiles para el análisis de los gases residuales. Este método utiliza las técnicas de espectrometría de masas avanzada para determinar con precisión todas las concentraciones relativas de un gas o de vapor contenido en los dispositivos herméticos.

Tipos de control de calidad

- Análisis de hermeticidad hay dos tipos de pruebas no destructiva. Los métodos de ensayo están elaborados para determinar la calidad del sello hermético. El espectrómetro de masas de helio o el detector de centelleo Kr85 se utiliza para cuantificar las tasas de fuga finas. Y las tasas de fugas brutas se caracterizan al usar tintes.
- La espectrometría de masas orgánicas ofrecen muchas técnicas con el fin de identificar los compuestos orgánicos volátiles y semi-volátiles, y las impurezas de una gran variedad de matrices de muestras.
- Los análisis de fabricacion se llevan a cabo en los dispositivos microelectrónicos para determinar o evaluar el diseño inherente y la robustez de un componente haciendo un examen de las características físicas y de la calidad de la mano de obra.
- La microscopía acústica La exploración se realiza para examinar huecos, grietas, exfoliaciones, y otras anomalías pueden ser examinados por esta técnica que es no destructiva. Los modelos de medición múltiples están disponibles para este tipo de pruebas.

Además de las pruebas mencionadas anteriormente, otros análisis incluyen los análisis químicos, los análisis de fallos, el análisis del material y los análisis de superficie etc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario