viernes, 28 de agosto de 2015

El espectometro

El espectrómetro incluye tres partes principales tales como un suministro de emisión que crea los espectros, el programa óptico que recoge y dispersa el espectro real, así como la herramienta de detección para el cálculo de las emisiones. Se puede definirse como un dispositivo que sirve para la identificación, y el cálculo y análisis de las longitudes de onda particulares de una  sustancias dentro de todo el espectro. El equipo está disponible en diferentes tipos que se basan en los materiales que se están analizando.

que es un espectrometro de masas


El instrumento se utiliza para medir las propiedades de la luz en diversas aplicaciones, incluyendo el análisis ambiental o químico. Se utiliza para medir la longitud de onda o la intensidad. Es ideal para la determinación de la composición de un material al detectar señales de luz muy débiles. El dispositivo también puede ser utilizado para probar la eficacia de un filtro óptico y determinar si un filtro transmite las longitudes de onda específicas para las que esta fabricado.

Incluye tres partes primarias tales como son un suministro de emisión que crea los espectros, el programa óptico real que los recoge y dispersa del espectro real, así como la herramienta de detección para el cálculo de las emisiones. Hoy en día gracias a la tenemos elementos muy avanzados para llevar esto a cabo. Además, el método de mecanizado puede registrarse e imprimir la información.

El espectrómetro de asimilación puede medir la capacidad de un haz de láser después de haga interaccion con la sustancia. El espectrómetro de neón puede utilizarse para el cálculo de fotones de baja energía con respecto a los programas médicos. Además hay espectrómetro de rayos X que puede funcionar eficazmente en el cálculo de la conversación con ingredientes que utilizaron en el análisis de relación química.

Uno de los espectrómetros populares hoy en día se conoce como espectrómetro Raman. Este espectrómetro particular puede analizar la configuración de vibración, así como de rotación de las sustancias. Ofrece una flexibilidad sin precedentes y un buen rendimiento general. Este está adecuado para pruebas de alto rendimiento, la comprobación de reacción o análisis quimico.

Combina un detector, el suministro de láser y gestiona la electrónica. Este espectrómetro es poderoso y versátil que ofrece una alta calidad y reduce el ruido de la longitud de onda de excitación a partir de 785nm. El MiniRam incluye un único rayo láser que se ha diseñado con el programa de espectro láser estable. Este rayo láser tiene un ancho de banda delgada que puede garantizar la longitud de onda central en particular


La luz entra en el instrumento a través de una hendidura por el colimador que transforma la luz entrante en un haz paralela y cae en la red de difracción. La rejilla hace que la luz para difractar se divida en sus longitudes de onda. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario